Información general
Servicio de mantenimiento a invernaderos
ALCALDÍA IZTAPALAPA
LP - Licitación Pública
2024-01-04
Adquisición de Bienes
Nacional
LPN/ALIZTP/DGA/006/2024
02CD09
Servidor Público Responsable
Guillermo Rocha Ramos
Director General de Administración
Lugar y fechas de venta de Bases
La forma de pago de las bases será a través de transferencia interbancaria, depósito a la cuenta 1239471728, CLABE número 072180012394717288 de la institución bancaria Banorte, a nombre de la Alcaldía Iztapalapa, deberá registrase indicando el número de la licitación y el Registro Federal de Contribuyentes del licitante, por lo que deberán presentar a la Coordinación de Adquisiciones,
Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP: 09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.
1. | 2024-01-04 | 10:00hrs | 14:00hrs |
2. | 2024-01-05 | 10:00hrs | 14:00hrs |
3. | 2024-01-08 | 10:00hrs | 14:00hrs |
$1,500.00
Pago con cheque
Pago con transferencia
Asimismo deberánpresentar carta membretada en donde indique el importe, fecha, número de licitación, dos números telefónicos dereferencia en caso de requerirse algún dato y anexar el comprobante electrónico de pago (CEP) en caso de realizarSPEI o ficha de depósito original. Una vez realizado el pago se hará entrega de las bases en C.D y del recibo depago de bases.
Descripción de la Contratación
Servicio de mantenimiento a invernaderos
Español
No
Actos del concurso
No
Junta de aclaraciones
Sala de juntas de la Coordinación de Adquisiciones
Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP:09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.
2024-01-10 10:00 hrs
Presentación y apertura de propuestas
Sala de juntas de la Coordinación de Adquisiciones
Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP: 09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.
2024-01-15 10:00 hrs
Fallo
Sala de juntas de la Coordinación de Adquisiciones
Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP:09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.
2024-01-18 10:00 hrs