Información general

Servicio de mantenimiento a invernaderos

ALCALDÍA IZTAPALAPA

LP - Licitación Pública

2024-01-04

Adquisición de Bienes

Nacional

LPN/ALIZTP/DGA/006/2024

02CD09

Servidor Público Responsable

Guillermo Rocha Ramos

Director General de Administración

Lugar y fechas de venta de Bases

La forma de pago de las bases será a través de transferencia interbancaria, depósito a la cuenta 1239471728, CLABE número 072180012394717288 de la institución bancaria Banorte, a nombre de la Alcaldía Iztapalapa, deberá registrase indicando el número de la licitación y el Registro Federal de Contribuyentes del licitante, por lo que deberán presentar a la Coordinación de Adquisiciones,

Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP: 09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.

1. 2024-01-04 10:00hrs 14:00hrs
2. 2024-01-05 10:00hrs 14:00hrs
3. 2024-01-08 10:00hrs 14:00hrs

$1,500.00

Pago con cheque

Pago con transferencia

Asimismo deberánpresentar carta membretada en donde indique el importe, fecha, número de licitación, dos números telefónicos dereferencia en caso de requerirse algún dato y anexar el comprobante electrónico de pago (CEP) en caso de realizarSPEI o ficha de depósito original. Una vez realizado el pago se hará entrega de las bases en C.D y del recibo depago de bases.

Ver documento

Ver documento

Ver documento

Descripción de la Contratación

Servicio de mantenimiento a invernaderos

Español

No

Actos del concurso

No

Junta de aclaraciones

Sala de juntas de la Coordinación de Adquisiciones

Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP:09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.

2024-01-10 10:00 hrs

Presentación y apertura de propuestas

Sala de juntas de la Coordinación de Adquisiciones

Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP: 09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.

2024-01-15 10:00 hrs

Fallo

Sala de juntas de la Coordinación de Adquisiciones

Aldama, Núm. Ext.: 63, Núm. Int.: primer piso, CP:09000, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX.

2024-01-18 10:00 hrs