Información general

Servicio de flete para el traslado de mezcla asfáltica desde la Planta Productora de Mezclas Asfálticas a las diferentes obras de pavimentación, repavimentación y bacheo de la Ciudad de México

PLANTA PRODUCTORA DE MEZCLAS ASFALTICAS

LP - Licitación Pública

2023-12-18

Prestación de Servicios

Nacional

LPN/PPMA/003/2024

07CD01

Jefatura de Unidad Departamental de Distribución y Comercialización, de la Subdirección de Control de Calidad y Distribución.

Servidor Público Responsable

Alfredo Reyna ANGEL

Director de Administración y Finanzas

Lugar y fechas de venta de Bases

Previo a la adquisición de bases y en los mismos días de venta de las mismas, para su pago, el interesado deberá acudir al domicilio de la Convocante en la ventanilla única de la Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas ubicada en la Planta Alta del edificio principal de este Órgano Desconcentrado en: Avenida del Imán, No. 263, Planta Alta, Col. Ajusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04300 en un horario de 09:00 a 13:00 hrs. en donde solicitará la Línea de Captura por concepto de venta de bases, misma que deberá ser única e intransferible, el interesado deberá proporcionar al personal asignado de la Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas el nombre de la empresa participante así como el Registro Federal de Contribuyentes (Constancia de Situación Fiscal) el pago para la adquisición de bases se realizará mediante una transacción interbancaria con un costo de 3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N.) CON UN MÍNIMO DE TRES HORAS PREVIAS A LA ADQUISICIÓN DE LAS BASES al día 20 de diciembre de 2023 hasta las 14:00 hrs., es responsabilidad del interesado realizar el trámite de pago dentro de los periodos y horarios establecidos, no se aceptarán comprobantes de transferencias y comprobante de pago electrónico (SPEI) fuera del periodo y horario establecido NO habrá devolución de dinero por ese motivo ni se aceptarán pagos en efectivo.Una vez que el interesado obtenga el comprobante de pago de las bases deberá acudir a la oficina de Unidad Departamental de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios para su inscripción al procedimiento en los días y horarios establecidos entregándose las bases en CD al interesado.La venta y consulta física de las bases será en la oficina de la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios de la Planta Productora de Mezclas Asfálticas ubicada en: Avenida del Imán, No. 263, Planta Baja, Col. Ajusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04300 y para consulta de bases de manera electrónica en la pá

Avenida del Imán, Núm. Ext.: 263, CP: 04300, Colonia Ajusco, Coyoacán, CDMX.

1. 2023-12-18 10:00hrs 14:00hrs
2. 2023-12-19 10:00hrs 14:00hrs
3. 2023-12-20 10:00hrs 14:00hrs

$3,000.00

Pago con cheque

Pago en ventanilla

Previo a la adquisición de bases y en los mismos días de venta de las mismas, para su pago, el interesado deberá acudir al domicilio de la Convocante en la ventanilla única de la Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas ubicada en la Planta Alta del edificio principal de este Órgano Desconcentrado en: Avenida del Imán, No. 263, Planta Alta, Col. Ajusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04300 en un horario de 09:00 a 13:00 hrs. en donde solicitará la Línea de Captura por concepto de venta de bases, misma que deberá ser única e intransferible, el interesado deberá proporcionar al personal asignado de la Jefatura de Unidad Departamental de Finanzas el nombre de la empresa participante así como el Registro Federal de Contribuyentes (Constancia de Situación Fiscal) el pago para la adquisición de bases se realizará mediante una transacción interbancaria con un costo de 3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N.) CON UN MÍNIMO DE TRES HORAS PREVIAS A LA ADQUISICIÓN DE LAS BASES al día 20 de diciembre de 2023 hasta las 14:00 hrs., es responsabilidad del interesado realizar el trámite de pago dentro de los periodos y horarios establecidos, no se aceptarán comprobantes de transferencias y comprobante de pago electrónico (SPEI) fuera del periodo y horario establecido NO habrá devolución de dinero por ese motivo ni se aceptarán pagos en efectivo.Una vez que el interesado obtenga el comprobante de pago de las bases deberá acudir a la oficina de Unidad Departamental de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios para su inscripción al procedimiento en los días y horarios establecidos entregándose las bases en CD al interesado.La venta y consulta física de las bases será en la oficina de la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios de la Planta Productora de Mezclas Asfálticas ubicada en: Avenida del Imán, No. 263, Planta Baja, Col. Ajusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04300 y para consulta de bases de manera electrónica en la pá

Ver documento

Ver documento

Ver documento

Descripción de la Contratación

Servicio de flete para el traslado de mezcla asfáltica desde la Planta Productora de Mezclas Asfálticas a las diferentes obras de pavimentación, repavimentación y bacheo de la Ciudad de México

Español

No

PPMA

Actos del concurso

No

Junta de aclaraciones

PPMA

Avenida del Imán, Núm. Ext.: 263, CP:04300, Colonia Ajusco, Coyoacán, CDMX.

2023-12-21 17:30 hrs

Presentación y apertura de propuestas

PPMA

Avenida del Imán, Núm. Ext.: 263, CP: 04300, Colonia Ajusco, Coyoacán, CDMX.

2023-12-27 17:30 hrs

Fallo

PPMA

Avenida del Imán, Núm. Ext.: 263, CP:04300, Colonia Ajusco, Coyoacán, CDMX.

2023-12-29 14:00 hrs