Información general

Suministro, Instalación y Configuración del Sistema de Alerta Sísmica y adquisición de Señaléticas y equipo para Protección Civil

Junta de Asistencia Privada

LP - Licitación Pública

2022-04-01

Adquisición de Bienes

Prestación de Servicios

Nacional

JAP/DA/LPN/06/2022

Temp01

Servidor Público Responsable

Ramón Raúl Carballo Zamora

Director Administrativo de la Junta de Asistencia Privada

Lugar y fechas de venta de Bases

Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP: 04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.

1. 2022-04-01 09:00hrs 15:00hrs
2. 2022-04-04 09:00hrs 15:00hrs
3. 2022-04-05 09:00hrs 15:00hrs

$500.00

Pago con transferencia

Pago en ventanilla

La forma de pago de las bases es a través de ventanilla bancaria a la cuenta 159278451, o a través de transferencia electrónica de fondos a la cuenta clabe 012180001592784518 de BBVA Bancomer, S.A., a nombre de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

Ver documento

Ver documento

Ver documento

Descripción de la Contratación

Suministro, Instalación y Configuración del Sistema de Alerta Sísmica y adquisición de Señaléticas y equipo para Protección Civil

Español

No

Actos del concurso

No

Junta de aclaraciones

Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP:04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.

2022-04-08 12:00 hrs

Presentación y apertura de propuestas

Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP: 04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.

2022-04-12 10:00 hrs

Fallo

Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP:04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.

2022-04-18 12:00 hrs