Información general
Suministro, Instalación y Configuración del Sistema de Alerta Sísmica y adquisición de Señaléticas y equipo para Protección Civil
Junta de Asistencia Privada
LP - Licitación Pública
2022-04-01
Adquisición de Bienes
Prestación de Servicios
Nacional
JAP/DA/LPN/06/2022
Temp01
Servidor Público Responsable
Ramón Raúl Carballo Zamora
Director Administrativo de la Junta de Asistencia Privada
Lugar y fechas de venta de Bases
Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP: 04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.
1. | 2022-04-01 | 09:00hrs | 15:00hrs |
2. | 2022-04-04 | 09:00hrs | 15:00hrs |
3. | 2022-04-05 | 09:00hrs | 15:00hrs |
$500.00
Pago con transferencia
Pago en ventanilla
La forma de pago de las bases es a través de ventanilla bancaria a la cuenta 159278451, o a través de transferencia electrónica de fondos a la cuenta clabe 012180001592784518 de BBVA Bancomer, S.A., a nombre de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.
Descripción de la Contratación
Suministro, Instalación y Configuración del Sistema de Alerta Sísmica y adquisición de Señaléticas y equipo para Protección Civil
Español
No
Actos del concurso
No
Junta de aclaraciones
Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP:04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.
2022-04-08 12:00 hrs
Presentación y apertura de propuestas
Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP: 04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.
2022-04-12 10:00 hrs
Fallo
Jefatura de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Avenida Miguel Hidalgo, Núm. Ext.: 61, CP:04100, Colonia Del Carmen, Coyoacán, CDMX.
2022-04-18 12:00 hrs