Información general
Rehabilitación de Infraestructura Peatonal (andadores), dentro delperímetro de la Alcaldía (Zona 4)
ALCALDÍA LA MAGDALENA CONTRERAS
LP - Licitación Pública
2023-09-18
Obra Pública
Nacional
AMC-DGODU071-2023
02CD10
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO
Servidor Público Responsable
Rufino Juan Carmona León
Director General de Obras y Desarrollo Urbano en la Alcaldía La Magdalena Contreras
Lugar y fechas de venta de Bases
Las bases de las licitaciones se encuentran disponibles para consulta y venta directa, en las Oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Concursos y Contratos
Calle Río Blanco esquina con José Moreno Salido, Planta Alta, Núm. Ext.: No. 9, CP: 10580, Colonia Barranca Seca, La Magdalena Contreras, CDMX.
1. | 2023-09-18 | 10:00hrs | 14:00hrs |
2. | 2023-09-19 | 10:00hrs | 14:00hrs |
3. | 2023-09-20 | 10:00hrs | 14:00hrs |
$3,000.00
Pago con cheque
La forma de pago será mediante cheque certificado o de caja a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, con cargo a una institución de crédito autorizada para operar en la Ciudad de México.
Descripción de la Contratación
Rehabilitación de Infraestructura Peatonal (andadores), dentro delperímetro de la Alcaldía (Zona 4)
Español
No
,CP:
Alcaldia: ,Colonia:
Actos del concurso
No
Junta de aclaraciones
Oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Concursos y Contratos
Calle Río Blanco esquina con José Moreno Salido, Planta Alta, Núm. Ext.: No. 9, CP:10580, Colonia Barranca Seca, La Magdalena Contreras, CDMX.
2023-10-05 18:00 hrs
Presentación y apertura de propuestas
Oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Concursos y Contratos
Calle Río Blanco esquina con José Moreno Salido, Planta Alta, Núm. Ext.: No. 9, CP: 10580, Colonia Barranca Seca, La Magdalena Contreras, CDMX.
2023-10-11 18:00 hrs
Fallo
Oficinas del convocante
Calle Río Blanco esquina con José Moreno Salido, Planta Alta, Núm. Ext.: No. 9, CP:10580, Colonia Barranca Seca, La Magdalena Contreras, CDMX.
2023-09-18 00:00 hrs