Información general
ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA
SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LP - Licitación Pública
2023-08-18
Adquisición de Bienes
Nacional
30001066-007-2023
11C001
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
Servidor Público Responsable
María de Jesús Herros Vázquez
Directora General de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios de la Secretaría de Seguridad
Lugar y fechas de venta de Bases
Jefatura de la Unidad Departamental de Compra de Bienes Generales teléfono 5242 5100 ext. 7111, así como para consulta en la página de internet de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, www.ssc.cdmx.gob.mx
Avenida Arcos de Belén, Núm. Ext.: N° 79, Núm. Int.: Piso 4, CP: 06000, Colonia Centro (Área 1), Cuauhtémoc, CDMX.
1. | 2023-08-18 | 10:00hrs | 13:00hrs |
2. | 2023-08-21 | 10:00hrs | 13:00hrs |
3. | 2023-08-22 | 10:00hrs | 14:00hrs |
$2,000.00
Pago en ventanilla
El pago de bases tiene un costo de 2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.), I.V.A incluido, que deberá ser pagado a través de depósito bancario a la cuenta número 00101258122 con la referencia 11010519 del banco SCOTIABANK INVERLAT, S.A. a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas/Tesorería del GCDMX, el depósito en efectivo se efectuará únicamente en la Sucursal bancaria, no se aceptan depósitos o pagointerbancarios (banca electrónica), una vez realizado el pago, se deberá presentar el original del comprobante en la Jefatura de la Unidad Departamental deCompra de Bienes Generales, en el domicilio de la convocante en un horario de 10:00 a 15:00 Hrs. en los días de venta establecidos, misma que elaborará unrecibo de entrega de bases el cual le dará el derecho a participar. Cabe mencionar que no se entregarán las bases fuera del horario y días establecidos, auncuando se cuente con el comprobante de pago efectuado oportunamente en la institución bancaria
Descripción de la Contratación
ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA
Español
No
Actos del concurso
No
Junta de aclaraciones
sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones, Almacenes y Aseguramiento
Avenida Arcos de Belén, Núm. Ext.: N° 79, Núm. Int.: Piso 4, CP:06000, Colonia Centro (Área 1), Cuauhtémoc, CDMX.
2023-08-23 18:00 hrs
Presentación y apertura de propuestas
sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones, Almacenes y Aseguramiento
Avenida Arcos de Belén, Núm. Ext.: N° 79, Núm. Int.: Piso 4, CP: 06000, Colonia Centro (Área 1), Cuauhtémoc, CDMX.
2023-08-28 18:00 hrs
Fallo
sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones, Almacenes y Aseguramiento
Avenida Arcos de Belén, Núm. Ext.: N° 79, Núm. Int.: Piso 4, CP:06000, Colonia Centro (Área 1), Cuauhtémoc, CDMX.
2023-08-30 18:00 hrs